COSTO DE IMPLEMENTACIóN $CERO

Así como lo oyes!

Lanza tu tienda mayorista en línea de la mano de nuestros expertos, en menos de 30 días y ahorra mucho dinero en costos de implementación y migración de datos.

Crearemos tu tienda en línea al por mayor con tu marca, importaremos tus productos con fotos, precios, códigos y categorías. Configuraremos tus correos electrónicos corporativos, conectaremos el sitio a tu dominio y te entregaremos tu empresa digital lista para vender y tomar pedidos.

También te capacitaremos para que aprendas a usar el software y te asistiremos en el modelado de tu nueva forma de trabajo en línea. No tendrás que abonar costo alguno hasta que lancemos tu tienda.

* Sin contratos previos ni tiempo de permanencia.

Precio que acompaña tu crecimiento

una solución de nivel empresarial, a un costo que puedas pagar.

Comienza con $0 inversión y a medida que tus ventas crecen abonas un pequeño porcentaje de las mismas. Cuando tus ventas sobrepasan el monto tope, abonas un costo fijo, sin comisiones.

Obtienes todas nuestras implementaciones, mejoras y soporte corporativo, sin costos extra. Crezcamos juntos!

Pagos a mes vencido. Puedes abonar con distintos medios de pago disponibles. Consulta a tu asesor comercial. Financiamos tu crecimiento por 12 meses. Luego se abona el tope máximo fijo. Los precios fijos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Este precio es válido únicamente para Argentina. Hablemos
PRECIO SOLO PARA ARGENTINA
COSTO BÁSICO $ 5000 + IVA

Es lo que abonas si tus ventas no superan este monto en comisiones. Pagas al final de cada mes. (Hasta 12 meses)

COMISIÓN POR TRANSACCIÓN 2,5%

A medida que comienzas a vender, abonas una pequeña comisión hasta llegar al tope. El costo básico se toma como pago de comisiones!

TOPE MÁXIMO DE COMISIÓN $ 20.000 + IVA

Una vez que hayas crecido, VentasxMayor pasa a ser un costo fijo para tu empresa y no abonarás más comisión, permitiéndote crecer y utilizar todo el potencial de nuestra plataforma, sin pagar de más.

Entendiendo el costo de uso

COSTO VARIABLE POR UN AÑO O HASTA QUE CREZCAS.

Solo pagarás entre $5000.- y $20.000.- Por ejemplo:

El primer mes has vendido $100.000. Vas a pagar $5000, solo el costo básico de mantenimiento del sistema dado que tus ventas no lo superan.

Al segundo mes has vendido $300.000. Al haber superado el básico, pagarás solo el costo de la comisión de 2,5%, que en este caso es de $7500.-

Cuando los costos de comisión superen los $20.000.- se congela el precio y nos volvemos un costo fijo para tu empresa vendas lo que vendas.

Este esquema esta pensado para que comiences sin afrontar costos elevados a medida que escalas tu negocio. Te financiamos con este esquema por 12 meses.

Recuerda que no tienes que abonar NINGÚN costo de implementación, diseño gráfico, importación de productos ni capacitación de uso de tu tienda.

ALGUNAS MARCAS Y DISTRIBUIDORES LíDERES QUE CONFíAN SUS VENTAS MAYORISTAS CON NOSOTROS.