¿Todavía estás tomando pedidos por e-mail o por teléfono?

Preguntas Frecuentes

Crear mi sitio

Preguntas Frecuentes

¿Qué es VentasxMayor?

Es un producto de NEBLEENA INC, empresa estadounidense con base en Argentina, dedicada a lograr que MARCAS, DISTRIBUIDORES Y MAYORISTAS puedan volcar sus empresas a vender por mayor en internet.
Creamos nuevas herramientas constantemente para que aumentes tus ventas, clientes, que puedas obtener datos valiosos de sus compras y deseos para optimizar tu negocio y hacer que tu empresa funcione 24/7.
Nuestra estructura y soporte son de alto rendimiento, permitiendo que tu sistema escale a medida que tu empresa crece.

¿Por que usar nuestra plataforma?

Si vendes por mayor, y no tienes presencia en internet, estas perdiendo llegar a nuevos prospectos.
Aumenta tus ventas considerablemente dandole la posibilidad de compra online a comercios, para que puedan vender tus productos.
Consegui nuevos clientes y optimiza todas las gestiones operativas de tu Marca!

¿Qué te damos?

No solo te daremos un sitio web mayorista con estructura de empresa que te permitirá manejar libremente miles de productos y usuarios, sino que también obtendrás un poderoso sistema de ventas automatizado que trabaja sobre los datos de tus clientes. La automatización permite generar reposiciones y recuperar compras abandonadas, entender el comportamiento de tus clientes, responder sus inquietudes con robots, automatizar los procesos de cada venta, y lo mas importante… generar a través de ellos, tu propia base de datos con la cual obtener múltiples reportes y así poder tomar mejores decisiones comerciales.
El resultado? Crecimiento y orden en tu empresa!

¿Esto es simplemente una web generica?

No! Por el contrario, ponemos nuestro equipo de diseño a trabajar sobre la estética del sitio con la identidad corporativa de tu empresa, lo hacemos todo por vos (diseño gráfico básico, correos corporativos, configuración inicial, instalación, etc.)
Te ayudaremos en todo el proceso previo al lanzamiento del sitio sin ningún costo, y juntos lograremos obtener resultados sorprendentes.

¿Tengo limitaciones en el uso del sistema?

No. Podrás crear múltiples usuarios para gestionar tu empresa digital, correos corporativos y productos tantos como quieras!
Todo es libre y sin limites !

¿Que costo tiene implementar el sistema en mi empresa?

Cero. Haremos todo el trabajo duro para que puedas tener tu empresa online lo antes posible. Diseñamos tu sitio en base a la estética de tu Marca y te lo damos listo para que empieces a vender.
El costo de uso mensual, podes verlo detallado aquí

¿Como realizaran pedidos mis clientes?

Tus clientes se registraran en tu sitio, accediendo a los productos y precios mayoristas.
Podrán acceder a descuentos, realizar consultas con respuesta automatizada y realizar sus pedidos.
Una vez que envíen su pedido, recibirán un detalle por email y tu recibirás la orden de compra detallada con todos sus datos, condiciones comerciales pactadas y sus preferencias de entrega, en un archivo imprimible que te permitirá inclusive, armar su pedido de una forma muy simple!

¿Como manejo los pagos y envíos de mis ventas?

Generalmente cada cliente tiene sus preferencias y podrás crearlas en base a sus necesidades.
Ademas podrás dejar en claro todo lo convenido para sus siguientes pedidos, sistematizando sus pagos y entregas, evitando confusiones y errores.

¿Tienes más preguntas?

Contactanos ahora por whatsapp y hablemos!

¡Empezar es fácil!

Completá el formulario y nos pondremos en contacto instantánemante para informarte cómo comenzar.

Write us
on Whatsapp